AMPA Colegio San Rafael. BIENVENIDOS

Estimadas familias:

La A.M.P.A. del Colegio San Rafael os da la bienvenida al
curso escolar 2018/2019 y os anima a haceros soci@s aportando una cuota por familia y año de 20€ que podéis abonar en efectivo en Secretaría de 08:45 a 09:00 y de 13:45 a 14: hs.  o mediante ingreso en CAJASUR a nombre de la A.M.P.A.
Colegio San Rafael al número de cuenta 0237 6016 40 9164646474, especificando
nombre y curso del/la alumn@ y del/la padre o madre y con el
resguardo pasar a recoger en Secretaría el carné de socio.

Durante este curso escolar estaremos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Estamos segur@s de vuestra colaboración, un año más, pues
cada paso que damos junt@s nos acerca a nuestra meta: la
formación integral del alumnado, nuestr@s hij@s.

Podéis contactar con notros de las siguientes maneras:

Correo electónico: ampa1@colegiosanrafael.es
Facebook: Ampa San Rafael
Instagram: @ampasanrafael

Anuncios recientes

• Entrega del premio del sorteo de la Fiesta de Mayo Ya se ha entregado el premio al ganador del sorteo del día de la fiesta de Mayo. ¡Enhorabuena! Le damos las gracias a @cambridgeml por su aportación para este sorteo
    Publicado a las 13 may. 2019 14:40 por AMPA AMPA
  • Entrega del premio del sorteo del Día de la Madre Ya se ha entregado el premio a los ganadores del sorteo del Día de la Madre. ¡Enhorabuena!
    Publicado a las 9 may. 2019 7:53 por AMPA AMPA
  • Resultado sorteo del Día de la madre Os comunicamos el número agraciado del sorteo del Día de la madre, que se ha realizado a través del sorteo de la ONCE. El número ha sido el 302. ¡Enhorabuena ...
    Publicado a las 5 may. 2019 13:56 por AMPA AMPA
  • Fiesta de Mayo Cordobés El día 11 de Mayo celebraremos la fiesta de Mayo con una salmorejá. ¡Os esperamos!
    Publicado a las 5 may. 2019 13:50 por AMPA AMPA
  • Sorteo día del padre Esta mañana se ha entregado la tarjeta regalo del sorteo del día del padre a la familia afortunada!!!
    Publicado a las 20 mar. 2019 15:07 por AMPA AMPA
Mostrando entradas 1 - 5 de 66. Ver más »

Google Calendar

Subpáginas (1): Redes Sociales