Tablón Anuncios AMPA

Asamblea General

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2019 14:33 por AMPA AMPA

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNAS Y ALUMNOS DEL COLEGIO CONCERTADO "SAN RAFAEL":

Queridas familias, les comunicamos que el próximo LUNES 21 de Octubre a las 17:00 horas, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria, abierta para todas los padres/madres que deseen asistir, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Actividades que se van a desarrollar durante el curso.
3. Estado de las cuentas.
4. Solicitud de nuevos miembros para la Junta Directiva.
5. Ruegos y preguntas.

Debido a la importancia de los temas a tratar rogamos encarecidamente su asistencia.

LA A.M.P.A.

Nuevos ventanales en Quinto y Sexto

publicado a la‎(s)‎ 9 sept. 2019 14:07 por AMPA AMPA

Desde la AMPA os damos a tod@s la bienvenida al nuevo curso, y tenemos la noticia de que gracias a vuestra colaboración con las fiestas y eventos que se realizaron el curso anterior se han cambiado y mejorado los cierres de los ventanales de la planta de los cursos de Quinto y Sexto para el bienestar de los alumnos.

Agenda escolar 2019-2020

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2019 14:36 por AMPA AMPA

Desde la AMPA presentamos la agenda escolar que se usará en el Colegio el curso que viene. Es una gran herramienta que ayudará a comunicar al profesorado con los padres y que los alumnos tengan organizado su trabajo.

Entrega del premio del sorteo de la Fiesta de Mayo

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2019 14:40 por AMPA AMPA

Ya se ha entregado el premio al ganador del sorteo del día de la fiesta de Mayo. ¡Enhorabuena! Le damos las gracias a @cambridgeml por su aportación para este sorteo.

Entrega del premio del sorteo del Día de la Madre

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2019 7:52 por AMPA AMPA   [ actualizado el 9 may. 2019 7:53 ]

Ya se ha entregado el premio a los ganadores del sorteo del Día de la Madre. ¡Enhorabuena!

Resultado sorteo del Día de la madre

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2019 13:56 por AMPA AMPA

Os comunicamos el número agraciado del sorteo del Día de la madre, que se ha realizado a través del sorteo de la ONCE. El número ha sido el 302. ¡Enhorabuena al ganad@r!

Fiesta de Mayo Cordobés

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2019 13:50 por AMPA AMPA

El día 11 de Mayo celebraremos la fiesta de Mayo con una salmorejá. ¡Os esperamos!

Sorteo día del padre

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2019 15:07 por AMPA AMPA

Esta mañana se ha entregado la tarjeta regalo del sorteo del día del padre a la familia afortunada!!!

Fiesta de Carnaval

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2019 5:49 por AMPA AMPA

Ayer finalmente se realizó la fiesta de Carnaval, y fue un éxito. Se los tenemos que agradecer a los miembros del AMPA, asistentes y colaboradores.

Día de Andalucía: Desayuno molinero

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2019 10:49 por AMPA AMPA

El miércoles día 27 de febrero la AMPA organizó el tradicional desayuno molinero para los alumn@s del Colegio.

1-10 of 69