BASES SORTEO PAJES 2018
- Sólo podrán participar madres o padres de alumnos que se encuentren al corriente de pago de la cuota de la A.M.P.A. - El plazo para inscribirse será desde el día 19 hasta el día 30 de Noviembre. - La inscripción se realizará presencialmente en secretaría o mediante correo electrónico a la dirección ampa1@colegiosanrafael.es indicando nombre completo, alumno/os de los que se es madre o padre y un nº telefónico de contacto. - A cada participante se le asignará un número para el sorteo que tendrá que coincidir con el premiado en el sorteo. - El sorteo será público y se realizará en el colegio el día 5 Diciembre . - Se extraerán 5 números, 3 pajes y 2 reservas, estos últimos ocuparán las plazas vacantes, caso de haberlas, en el orden de extracción. - El resultado del sorteo se hará público a través de las redes sociales de la asociación así como en el tablón de anuncios del colegio. - La A.M.P.A. se pondrá en contacto con los ganadores del sorteo para su comunicación. - Los premiados y los reservas habrán de estar en el colegio el día 21 de diciembre durante la duración del acto, aproximadamente de 10:00 a 13:30. - Los reservas, en caso de no existir vacante podrán asistir al acto si lo desean a pesar de no vestirse de pajes. - Los participantes autorizan a la A.M.P.A. y al colegio a hacer uso de su imagen y su nombre y apellidos en las redes sociales para dar visibilidad y comunicación al acto. |
Tablón Anuncios AMPA >